¿Es posible lucir más joven después de los treinta años?
Saber cómo lucir más joven es uno de los ejes centrales de las personas que sobrepasa los treinta años de edad. Mantenerse físicamente jóvenes, en especial en las partes del cuerpo que quedan expuestas como rostro y manos, aunque se trate de una cuestión generalizada a la que todos llegamos a atender a cierta edad.
Para comenzar a orientarnos al objetivo de qué hacer y cómo lucir más joven, debemos entender que nuestro organismo es una máquina regulada por el sistema nervioso, por lo tanto, y a diferencia de lo que muchos piensan, el principal órgano de que debe mantenerse activo es el cerebro, y para ello podemos realizar cursos de idiomas, practicar lectura o comenzar con juegos como ajedrez o damas.
En segundo lugar, es normal que al ser jóvenes conozcamos los excesos, pero con el paso del tiempo debemos construir un equilibrio para que el organismo trabaje de forma cómoda sin exagerar en los esfuerzos por transformar energía para las actividades que necesitamos realizar diariamente, entre estas cuestiones debemos tener en cuenta para responder a la pregunta cómo lucir más joven? están:
- Alimentación saludable y balanceada, encontrar la proporción entre frutas, verduras, líquidos calientes antioxidantes, carnes magras rojas y blancas, legumbres y harinas.
- Realizar actividad física: a diferencia de lo que creemos normalmente, no se trata de realizar gran cantidad de ejercicio deportivo, quizás solo podríamos cambiar algunas costumbres como, por ejemplo: utilizar un poco más las escaleras, para realizar recorridos cortos ir caminando y dejar el automóvil, realizar actividades como Yoga, que mejoran la elongación natural del cuerpo, y primordialmente tener en cuenta…
a) la risa
b) la ingesta de cacao.
c) La saludable vida sexual en edad adulta
d) y la práctica de un ejercicio cardiovascular, al menos una vez a la semana.
Estos cuatro elementos son generadores de betaedorfina, una secreción natural del organismo que promueve el correcto funcionamiento del sistema nervioso, y por consiguiente de las órdenes correctas que este envía al resto de los sistemas del organismo (endocrino, circulatorio, etc.).
Comenzar a cuidarnos a temprana edad es una muy buena idea
Así mismo, existen muchas personas que comienzan a entender el cuidado del cuerpo, pasados los treinta años, por lo que es común encontrar algunos signos del descuido pasado: en la piel, el cabello, y algunas afecciones como: estrés, hipertensión, y otras relacionadas al sistema nervioso y circulatorio principalmente. Una vez que los signos quedan, en especial en la piel, y son visibles para el resto de las personas, tal como puede ser: manchas en la piel, vitíligo, acné o marcas de un antiguo acné, piel demasiado fina, poros muy abiertos, canas, falta de tensión en la piel, etc. Es el momento de aplicar algo más que una simple rutina de ejercicios y alimentación.
Algunas alternativas
Podemos tener en cuenta diversos métodos para conseguir resultados en el menor tiempo posible, entre ellos encontramos la luz pulsada, la terapia de oxígeno en cámara hiperbárica, las mascarillas de barro y otros componentes naturales, y las opciones prácticas que nos ofrece la ciencia de la cosmetología:
- Dar mayor fuerza a la piel, cremas como las reafirmantes para cuerpo de la línea permiten mejorar la tensión natural de la piel, modelando el cuerpo, reafirmando las partes difíciles como brazos, muslos y caderas.
- Mejorar el aspecto del rostro: la crema Nunn Care (antes crema «La Milagorsa») optimiza y potencia los resultados de mejoras visibles en el corto plazo, rejuveneciendo al salud de las células de la dermis facial.
- Contorno de ojos: El suero para ojos de permite reducir las patas de gallo, esas arruguitas que suelen presentarse por primera vez entre los treinta y cuarenta años, además de tonificar la mirada, y brindar un párpado descansado y jovial.
Cada una de estas opciones ofrece resultados en un tiempo aproximado de tres semanas, permitiendo la mejoría visible, del rostro y la tonificación general del cuerpo, aun así es necesario que la alimentación y las actividades físicas sean un hábito constante saludable.
¿Estás listo(a) para utilizar la crema Nunncare y mejorar la apariencia de tu rostro?
Ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp al: 7471360525, o puedes dejarnos tus datos en nuestro formulario de contacto dando clic aquí
Deja un comentario