Con el paso de los años comienza la aparición de manchas en la cara
Las manchas en la cara es uno de los problemas de la piel más comunes que deben enfrentar las mujeres (mayormente) y hombres de más de treinta años. Por lo general, y en especial en el universo femenino, están asociadas a grandes cambios hormonales: embarazos y procesos de estrés; además de la acción del sol que modifica el tono natural de la piel. Mientras que para muchos hombres, el acné y el tema hormonal, produce frecuentemente cambios en el tono regular de la piel del rostro, y el afinamiento de la dermis de esta zona del cuerpo.
Algunas alternativas naturales
Existen muchas maneras de llegar a un resultado concreto, notable y en un lapso de tiempo relativamente corto. Entre las opciones encontramos:
- El limón: el ácido del limón, además de tener un antibacteriano natural, colabora como un astringente natural, en especial en personas que utilizan maquillaje con asiduidad.
- Arcilla: las máscaras de arcillas con las propiedades naturales de la tierra, mejoran visiblemente la piel, pero mediante la repetición constante de la aplicación y durante un lapso de tiempo de medio plazo. Además, que, al tratarse de una mascarilla no es fácil de cumplir con la aplicación.
- Dermoabrasión: la dermoabrasión es una opción invasiva de la dermis, en la que se busca pulir esta capa de la piel para llegar a regularizar el tono y la textura quitando parte de la capa exterior de la piel, lo cual puede causar un mayor arribo de bacterias, ya que no debemos olvidar que a piel es una barrera del sistema inmune de nuestro organismo.
- Cremas de unificación del tono: las cremas normales, suelen tener algo de maquillaje para poder unificar el color del rostro.
Alternativas cosmetológicas
Muchas son las opciones que actualmente puedes tener a disposición para luchar contras las manchas en la cara, pero deberás darle especial atención a los tratamientos cosméticos que aumentan la posibilidad de resultados visibles en un corto plazo de tiempo, y con mayor impacto visual y de la textura de la piel. Una de las opciones mejor posicionadas en la industria cosmética, es el tratamiento de cremas, un buen ejemplo de ellos es la crema Nunn Care (antes crema «La Milagorsa»), que trabajan para el rejuvenecimiento de la piel en gran escala: desde la minimización de arrugas, la unificación del tono, la reducción del tamaño de poros, y la tensión natural de la dermis.
Este tratamiento puede reducir notablemente los signos visibles de las manchas en la cara, aunque siempre es necesario consultar con un profesional médico, para poder atacar la causa de dicha sintomatología, de modo de terminar con el problema en un corto plazo de tiempo.
Por último, recuerda que la práctica de un deporte, regula la producción hormonal y disminuye las manchas que se originan por este desorden del sistema endocrino, algunos medicamentos pueden ser detonantes, así como embarazos, por lo que es importante realizar una consulta médica antes de tomar cualquier decisión al respecto,
Las manchas en la cara tienen una solución fácil y rápida, para disminuir este síntoma es importante tener en claro que no se trata de una cura, sino de un tratamiento efectivo para la disminución progresiva de los síntomas visuales.
Crema cosmética Nunn Care – como auxiliar para el tratamiento de las manchas de la cara.
La crema de uso cosmético Nunn Care (antes crema «La Milagrosa»), fabricada con ingredientes 100% naturales como colágeno, protector solar, vitamina E y antioxidantes, ayuda a regenerar tu piel y puede ser tu gran aliada en la disminución de manchas en la cara.
¿Estás listo(a) para utilizar la crema Nunncare y mejorar la apariencia de tu rostro?
Ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp al: 7471360525, o puedes dejarnos tus datos en nuestro formulario de contacto dando clic aquí
Deja un comentario