Algunas causas de los problemas de la piel
Los problemas de la piel pueden ser cuestiones simples de resolver o incluso llegar a afecciones que acompañan a miles de personas toda su vida. Es por esta razón que resulta de gran importancia mantener un cuidado y limpieza adecuados desde temprana edad, de modo de minimizar estos impactos con el correr del tiempo.
Algunas de las causas más importantes de los problemas de la piel son:
- Una mala alimentación, basada en frituras y grasas saturadas.
- Falta de líquidos dentro de la dieta.
- Limpieza facial escaza
- Gran cantidad de tiempo con exposición al sol, sin protección solar.
- La herencia genética.
- Un mal cuidado de la piel frente a afecciones propias de la adolescencia (acné).
A partir de la adolescencia se comienzan a observar algunos síntomas de la falta de salud de la piel, y es necesario realizar alguna acción temprana para mejorar los resultados de cualquier tipo de tratamiento. La piel, por ser el órgano más grande de nuestro organismo, es también el más visible y es por ello que conviene realizar acciones rápidamente para no dejar que la dermis sufra afecciones que puedan durar para siempre, o dejar secuelas (aunque existen problemas de la piel que tienen origen en la herencia genética y no poseen cura, pero sí pueden reducirse sus síntomas. Un ejemplo es el vitíligo)
Tipos de problemas de la piel
Entre los principales problemas de la piel, podemos encontrar:
- Acné: este tipo de afección debe ser tratada rápidamente, de lo contrario dejará para siempre las cicatrices de un mal control. En la actualidad existen cremas, lociones, jabones, toallitas de limpieza facial, y una gran cantidad de productos que resultan de práctico uso, en especial para que puedan ser utilizados por adolescentes.
- Rosácea: Esta es una enfermedad que cambia el color natural y unificado de la piel, además de provocar picazón y sensación de calor en la dermis. Para tratarla existen gran cantidad de productos farmacológicos, además de tratamientos con luz pulsada y otros métodos. Pero resulta primordial una buena higiene y humectación, para minimizar los síntomas.
- Manchas en la piel: Las manchas en el rostro pueden ser producidas por largos periodos de exposición al sol, por trastornos hormonales, embarazos, procesos de estrés, hongos, etc. Es importante saber la causa de la mancha para poder tratarla, ya que si no es necesario un fungicida dérmico, y si no está realizando periodos de toma de sol, puede tener en cuenta e tratamiento aplicándote la crema Nunn Care (antes crema «La Milagrosa») que ofrece una mejora en tu piel, rejuveneciendo y mejorando el aspecto visual.
- Poros abiertos: Los poros abiertos están relacionados con la piel grasa, aunque puede darse que sea producto de alguna afección anterior y un tratamiento que generó una apertura de los poros de manera desmesurada. Es importante utilizar astringentes, luego de las limpiezas faciales, además de pensar en un tratamiento regenerativo de corto a mediano plazo.
Algunas opciones cosmetológicas para atender problemas de la piel
Además de un tratamiento cosmetológico preciso, es necesario que cada afección sea tratada con la seriedad que merece, por eso es bueno asistir primeramente al médico dermatólogo para tener un diagnóstico, además de realizar una detallada higiene de la piel facial y recordar que cada organismo reacciona de diversas maneras a los tratamientos y componentes de una crema cosmetológica, por lo que cada persona recibirá los resultados esperados en tiempos y modos diversos al utilizar la crema Nunn Care.
¿Estás listo(a) para utilizar la crema Nunncare y mejorar la apariencia de tu rostro?
Ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp al: 7471360525, o puedes dejarnos tus datos en nuestro formulario de contacto dando clic aquí
Deja un comentario